Magia y humor en Meis con Román García y Víctor Grande

Magia y humor en Meis con Román García y Víctor Grande

CASA SAMUEL CELEBRA LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO

El mago Román García y el humorista Víctor Grande componen el cartel de este año.

El bar Casa Samuel de Vilanoviña, Meis, celebra San Gregorio con un doblete de artistas de nuestro equipo: Román García y Victor Grande. Una apuesta por la magia y el humor de calidad y para todos los públicos que llegará en sendas sesiones el día 10 y 11 de abril a partir de las 21:30 horas.

Además habrá durante el fin de semana otras actividades como música y barbacoa gratis, o actividades con monitores infantiles para los más pequeños.

CASA SAMUEL: Vilanoviña, 10 – PARADELA – 36616 Meis (Pontevedra)

 

ESPECTÁCULOS

Román García es un mago coruñés ganador del Primer Premio Nacional de Magia de Cerca en 1996. Ha participado en numerosos programas de televisión, entre los que cabe destacar sus intervenciones en “Nada x Aquí” (Cuatro), además de acudir como artista invitado a numerosos congresos de magia por todo el mundo.

Su magia es fresca, muy ingeniosa y elaborada que camina entre la estrecha línea de la ilusión y la realidad.

 

Victor Grande Humorista

Victor Grande interpreta un humor fresco, dinámico y siempre salpicado por los últimos temas de actualidad gracias a la mezcla que realiza entre monólogos de humor y canción satírica acompañado de su guitarra zurda (bueno, la que es zurda es su mano) y una constante interacción con el público.

Víctor tiene una capacidad única para la improvisación, utilizando al público y a lo que ocurre a su alrededor para hacer crecer su espectáculo. Quizás el momento más llamativo de su carrera hasta la actualidad fue su paso a la final de Tú sí que vales, con los elogios del tan difícil Risto Mejide.

 

San Gregorio en Vilanoviña, Paradela, Meis. Casa Samuel.

Permalink

Recent Posts

Leave a comment

POST COMMENT