Queimadas para Eventos

Descubre nuestro Conxuro con Degustación.

Conxuro da Queimada

Queimadas para eventos y bodas

Realizamos el espectáculo de la Queimada para bodas y eventos con degustación, una original manera de ponerle un broche especial a tu celebración. Disfruta del Conxuro de la Queimada en Galicia, una bebida mágica purificadora, gracias a nuestro espectáculo dramatizado.

Nuestro Brujo de la Queimada crea una atmósfera mágica y divertida en la que colaboran todos los asistentes a través de una confraternización inicial, para realizar a continuación este ritual tradicional para espantar a las “meigas” en Galicia. Ofrecemos el texto del conxuro en papel imitación pergamino y tazas de barro grabadas con el nombre y fecha del evento como recuerdo para los asistentes.

Un espectáculo original para bodas ideal para la sobremesa que dinamiza el banquete y sirve como transición ideal entre la comida/cena y la sesión de la discoteca móvil.

Tarifas

Conxuro

Conxuro da Queimada

Disfruta del ritual del Conxuro de la Queimada en Galicia, una bebida mágica purificadora para que tú y tus invitados espantéis a las “meigas”.

Degustación

tazas para queimada

El Conxuro de la Queimada es idóneo para distender el momento de los postres y los chupitos con una buena dosis de humor e interacción que sorprenda a tus invitados antes de la discoteca móvil.

INFÓRMATE DE NUESTRAS QUEIMADAS PARA EVENTOS

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Mensaje