Discoteca Móvil Galicia: dj para Bodas

Un diseño actual y la maxima calidad de sonido.

Nuestra cabina móvil iluminada con led, completamente personalizable en los colores, cestá construída con palés americanos y barnizada con aceite de teca.

Los altavoces line array portátiles LD de 1600W son discretos, elegantes y ofrecen un sonido potente de alta fidelidad para llenar la barra libre con la mejor música.

Nos adaptamos en gustos musicales y te ofrecemos un servicio completo y personalizado para disfrutar de una sesión de discoteca móvil para bodas moderna, elegante y divertida.

VIDEO PRESENTACION

DJ para bodas en Galicia

Nuestro servicio de discoteca móvil y dj para boda incluye la sonorización completa de tu celebración desde el cóctel, ambientación musical en la comida y la musicalización de los momentos especiales (entrada, ramo, regalos), así servicio musical durante 3 horas de fiesta.

Realizamos una cuidada selección musical junto con los novios teniendo en cuenta el tipo de invitados, gustos musicales de la familia y los temas más especiales de la pareja.

Contamos con djs para todo tipo de estilos: pop rock español, años 80, indie, música de baile…

Iluminación Especial

Alquiler de sonido e iluminación para eventos

Contamos con la última generación de focos LED para ambientar nuestra discoteca móvil, así como con un apoyo de luz especial para fiestas, máquina de humo e iluminación con móviles.

 

UNA DISCOTECA MÓVIL DIFERENTE

Realizamos una ambientación lumínica personalizada, proyectando la luz de color sobre el entorno de la celebración.

Discomóvil 2016

Cabina discoteca móvil

Nuestra de cabina de madera realizada con palés americanos para la temporada 2015 se adapta perfectamente tanto a entornos rústicos como a espacios modernos y adquiere un toque singular gracias a la iluminación led.


UNA DISCOTECA MÓVIL ELEGANTE

Nuestro diseño es único y original, no habiendo otras empresas que dispongan de esta estructura a día de hoy.

Sonido line array

Alquiler de equipos de sonido para eventos en Galicia

Nuestros equipos ofrecen una calidad de audio excelente gracias a su sistema array, que proporciona una amplia cobertura con una distribución de sonido uniforme en sala.

 

UNA DISCOTECA MÓVIL ORIGINAL

Además de su increíble rendimiento, su estética es elegante, fina y discreta, ideal para un evento distinguido y perfecto para la simplicidad del montaje.

Contacto Ilusiones Mágicas Eventos

INFÓRMATE SOBRE NUESTRA DISCOTECA MÓVIL CON DJ PARA BODAS

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Mensaje