El Mago Xacobe asombra en la II Gala Onda Fuerteventura

El Mago Xacobe asombra en la II Gala Onda Fuerteventura

La II Gala de los Premios Onda Fuerteventura llenó el Auditorio insular.

El Mago Xacobe, invitado sorpresa de la Gala, no sólo sorprendió a los más de 500 asistentes sino que arrancó continuas carcajadas del público, especialmente en un número que contó con la participación del propio alcalde Nicolás Gutiérrez.

 

A la Gala, presentada por el director de Onda Fuerteventura, Álvaro Veiga y la locutora Pilar López, acudieron el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el presidente del Cabildo Marcial Morales, así como numerosas autoridades y empresarios de las islas.

 

Onda Fuerteventura celebró su II Aniversario con la entrega de sus Premios anuales a los majoreros más destacados. El evento, conducido por Álvaro Veiga y Pilar López, provocó un carrusel de emociones gracias a los sentidos discursos de los premiados, así como de las intervenciones artísticas durante la gala, entre las que se encontraba la participación sorpresa del Mago Xacobe.

 

Veiga contó con la participación del conocido mago gallego, con el que compartió en su etapa como locutor insignia de Radio Obradoiro en numerosos eventos y colaboraciones, para ofrecer al público isleño un carrusel de sorpresas y humor con el que complementar los premios.

 

El Mago Xacobe ha sabido adaptar y tematizar su repertorio y guión al humor local, haciendo referencias a los productos locales y a las personalidades majoreras, que brindaron al mago un profundo aplauso tras su participación.

La II Gala de los Premios Onda Fuerteventura llenó el Auditorio Insular

 

 

Permalink

Recent Posts

Leave a comment

POST COMMENT